Parque Jardín Botánico de Moraleja de Enmedio

Saludos, os doy la bienvenida a mi página web, mi nombre es Ángel Díaz Montes y me dedico al diseño de parques y jardines, uno de mis trabajos más queridos es el Parque Jardín Botánico de Moraleja de Enmedio, al cual está dedicado este sitio.


Ver Parque Jardín Botánico de Moraleja de Enmedio en un mapa más grande

Además de describirlo en profundidad dando un paseo virtual por él, también voy a intentar reflejar mi interés por el mundo de la Botánica dando a conocer una serie de enlaces a otros jardines botánicos de España y del mundo, bases de datos sobre las distintas especies vegetales, portales, comercio electrónico, revistas etc., es decir, todo lo que tenga que ver con las plantas y esté en Internet.

Sobre el Autor

Ángel Díaz Montes nació en Villamiel de Toledo en 1943, desde muy joven se aficionó a las Plantas, afición que se convirtió en pasión y que le llevo a la obtención del título de Experto en Diseño y Gestión del Paisaje, título propio de la Universidad Complutense de Madrid. Diseñó y dirigió la construcción de los Parques, PRIMERO DE MAYO, PARQUE JARDÍN BOTÁNICO, PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN Y, PARQUE DEL SEÑORÍO, todos ellos en Moraleja de Enmedio, donde tiene su residencia.

Ángel Díaz Montes en su jardín (mayo de 2010)

Colaboró en el diseño de otros parques en otros Municipios de la Región de Madrid. Actualmente está jubilado y sigue con su gran pasión por los Parques y Jardines, habiendo visitado prácticamente todos los de la Comunidad de Madrid, incluso algunos de otras Comunidades. En la actualidad, su único proyecto es la ampliación y mejora de su pagina web.

 

ProsiNet es una empresa española especializada en diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, gestión de enlaces patrocinados y gestión de blogs, entre otros servicios. Nuestro trabajo este blog es el de diseñar la web y organizar la información.

Web: www.prosinet.com

Jesús Díaz Ruiz es Gestor de Contenidos de Jardín Botánico. También es Director y de la empresa ProsiNet. Más información en su perfil de LinkedIn.

Email: info@jardinbotanico.org

Teléfono: +34 629 562 445