Quienes disfrutamos de una piscina privada en nuestra vivienda entendemos que el periodo para usar la misma es limitado a lo largo del año. Las lluvias, el frío y otras inclemencias meteorológicas nos reducen los días en los que podemos utilizar cómodamente nuestra piscina.

Una solución fundamental para alargar los días de explotación de nuestra piscina pasa por instalar en nuestro hogar una cubierta especial para piscinas. De esta forma nuestra piscina estará resguardada del viento, la lluvia, el frío así como de molestos insectos o suciedad de diversa índole y podremos disfrutar de la piscina durante todos los días del año.

La instalación de la cubierta para piscinas tiene muchas ventajas que van más allá de poder disfrutar de su utilización los 365 días del año. Al encontrarse cubierta, la necesidad de usar productos químicos y cloro para el mantenimiento de la piscina se reducirá hasta un 60%. De esta forma notaremos un importante ahorro económico y disfrutaremos de una calidad del agua superior con un menor índice de químicos en sus componentes.

Otro ahorro importante que obtendremos con una cubierta para piscinas será el procedente de luz y agua. La cubierta mantendrá mejor el calor del agua y no tendremos que mantenerla climatizada. Por otro lado, se evaporará un volumen de agua menor que si la piscina estuviera al aire libre.

Tendremos la piscina totalmente disponible en las mejores condiciones siempre que lo deseemos por lo que podremos mantenernos en forma a lo largo del año sin el gasto que nos puede suponer pagar la cuota de una piscina o gimnasio privado.

En la página web de Abrisol tenemos a nuestro alcance una amplia oferta de modelos de cubiertas para piscinas con el aliciente de que se ajustan a nuestro presupuesto y bolsillo escogiendo para nosotros la cubierta que cumpla con nuestros requerimientos sin sobrepasar nuestras posibilidades económicas.

Los modelos Ibiza, Capri y Madeira son algunos de los más populares que podremos encontrar en el catálogo. Sus principales ventajas son, por un lado, la integración con el resto del entorno, incluyendo hasta modelos en madera para adaptarse al ambiente rústico; y por el otro, la amplia gama de aperturas fijas y telescópicas (móviles), que hay disponible, para garantizar seguridad y estética. Cubiertas exclusivas y de diseño dotadas de una gran practicidad para aprovechar el espacio, la luz y el ambiente del jardín de nuestra casa.

También podremos encontrar más modelos de cubiertas para piscinas y así elegir la que mejor se adapte a nuestros deseos y posibilidades. Cubiertas para piscinas con personalidad y buen gusto para disfrutar de grandes momentos de placer en el hogar.